martes, 7 de julio de 2009

¿Será envidia?

Ultimamente los veo a menudo, de todas las nacionalidades. Se lo pasan bien, algunos llevan rastras y ellas camisetas con pantalones muy anchos. Hacen volar dos o tres bolos o pelotas y las recogen en el aire haciendo circulos, lo he llegado a ver hasta con cuatro o incluso cinco pelotas. Siempre van sonriendo. Hay pocos gordos entre ellos y parece que se lo pasan bien. Pienso que hacen lo que les gusta, sin pararse a pensar lo que nadie opine y en cuanto las rastras... creo que, lo que mas envidia me da, es la posibilidad de llevarlas. Esto de los malabaristas creo que da buen rollito, en el próximo encuentro si bajo de peso y me dejo las rastras me apunto.

3 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama PURA ENVIA

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que tienes es complejo de Peter Pan

    ResponderEliminar
  3. Ätrevete y olvídate de cómo eres, empieza con una; eres como un niño, un encanto.

    ResponderEliminar

Seguidores