La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía. Eugene Ionesco. (1912-1994) Dramaturgo francés de origen rumano
Antesdeayer probé mi impresora y es increíble, aunque por culpa de ella no he pegado ojo en estas dos noches. Han sido noches intensas.
Te cuento. Hace poco he conocido a la mujer de mis sueños en un foro de Internet. Me ha mandado su foto y me ha parecido muy, pero que muy interesante y he pensado que es una buena ocasión para estrenar mi impresora a relieve.
Total que he ido a la tienda a comprar un rollo de papel especial para mi impresora en tres dimensiones y me han vendido un rollo carísimo, aunque dicen que para reproducciones en relieve es la mejor que hay, ya que tiene un tacto muy suave. Si no tengo sitio para sacar las copias, me recomiendan que ponga la impresora en la mesilla de mi alcoba y así el rollo de la copia en relieve se ira extendiendo a todo lo largo de la cama. El color es perfecto y el tacto del papel es muy sedoso.
Así que he impreso la fotografía de ella, a todo relieve, escala 1:1 y ha empezado a funcionar la impresora. Algo lenta la verdad, pero me he entusiasmado de su resultado, porque al poco tiempo han empezado a salir unas piernas larguísimas (las de ella) y muy bien torneadas.
Al poco rato la impresora se ha atascado un poco al llegar a la zona de las caderas, así que he tenido que dar unos golpecitos sobre la impresora, para que salieran aquellas increíbles caderas de anchura ideal. Los resultados de la impresora me han enloquecido. Tras otros golpecitos al llegar a esos pechos, habría acabado casi todo.
El único problema que ha habido es que la impresora se ha atascado un poquillo al enredarse las pestañas postizas con las ruedillas de la HP.90-60-90 / 3D.
Al llegar la hora de acostarme no tuve mas remedio que tumbarme junto a la fotocopia de ella, de tacto suave y escultural … y dormir lo que se dice dormir, y teniendo en cuenta mi neurona única, no he dormido, pero estoy entusiasmado impresora.
me prestarías esa impresora? hay una foto de brad pitt que me gustaría colgar en el techo, justo encima de mi cama
ResponderEliminarLo siento Aina. No puedo prestarte la HP-90-60-90. 3D. para fotocopiar al tirillas que quieres. Esta impresora solamente funciona con fotos de blogeros... no es por no dejartela.
ResponderEliminarYo también quiero una tengo alguna foto que me gustaría fuera escala 1:1. Divertida entrada!!!
ResponderEliminarSaludos
Astrid
Astrid:
ResponderEliminarTe digo lo mismo que a Aina, mi impresora solo reproduce copias de blogeros.
Para casos concretos es conveniente variar la escala para que aparezcan alturas superiores.
Saludos.
Jajajajajjaajaj, ays Máximo, me has hecho reír!!!
ResponderEliminarFeliz Domingo!
Te voy a robar la foto del Paseo Fray Francisco para alguna entrada de mi blog, vale?
Si te molesta me lo dices.
Un fuerte abrazo.
Beatriz:
ResponderEliminarGracias por tus risas y tu visita.
Con respecto al robo de la foto, no tengo inconveniente, pero si quieres que sea cesión no tienes más que decir, que te la he cedido muy gustosamente. (Anque en realidad la autora de las fotografías de este blog, incluída ésta, es Rocio, su blog es: 1511drl.blogspot.com )
Saludos.
Bueno parece ser que hay impresoras mágicas con efecto más que óptico no?, yo quiero una tb, jajajajaja, un saludo.
ResponderEliminarY sale muy cara la impresora?
ResponderEliminarConchi y Sonia:
ResponderEliminarLa impresora es cara, según me han contado amigas que han imprimido mi foto, dicen que el beneficio psicológico es tal , que merece la pena.
Saludos.
Yo me conformaría con una impresora a color normalita, si es que soy pobre hasta para pedir. Si necesito más detalle te la mando por correo y me la imprimes?
ResponderEliminarNI:
ResponderEliminarNo se realizan encargos... salvo necesidad extrema del cliente (pero tampoco).
Cada vez escribes mejor, Máximo, sigue así :-)
ResponderEliminarJajajajaja ¡Qué bueno! MI teclado en la vitro se queda corto al lado de este mega invento, lo que yo te diga
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi rinconcito.
Un saludo grande
Marta
Creativo y osado amigo:
ResponderEliminarEstoy segura que la cita de Ionesco no iba tan lejos, pero tú has conseguido darle un par de vueltas más a la tuerca de la idea y así has conseguido que , tuerca va , tuerca viene, los rodillitos de la impresora hayan desenrollado completamente tu imagen virtual y ¿por qué no? seguro que virtuosa.
Besos, Á.
Mi impresora es normal, pero hoy, después de un pequeño atasco, me ha salido en 3D: un boli, luego un clip, y al final una goma de borrar... luego ya he visto que mis dos "mosntruos", habían estado cerca.
ResponderEliminarGenial entrada, me encantó.
¡Ay qué haríamos sin impresoras que nos maquillaran un poquito la realidad!
ResponderEliminar¡¡Muy buena entrada!! A partir de hoy, te sigo :)
Rubén: Esa impresora será 3D pero no la HP 90-60-90.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Imanol: Ésta impresora es bastante real.
ResponderEliminarGracias por tu adhesión.
Amaranta: Gracias por tu opinión y ánimos... pero todavía queda mucho camino.
ResponderEliminarMarta: tu teclado en la cocina me gusta.
Ángeles: Siempre agrada tu visita.
Que es mas importante una impresión o la realidad? Es cuestión de gustos, pero donde haya cacho que tocar que se quite lo demás.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo.
Eliminar