jueves, 2 de julio de 2009

La alfombra por la ventana

Estoy harto de que sacudan las alfombras por la ventana. Como si no existieran aspiradoras... como si los propietarios de las alfombras quisieran compartir las cascarrias que acumulan sus suelos.

No lo soporto. No puedo evitarlo. Imagino lo limpias que estarán sus casas mientras joden al vecino que pasa bajo su ventana.

Incluso cuando los recriminas, las marujonas, marujones aplicados y pedantes, dicen que existe una horario en que se puede hacer e insisten en explicar como debo hacerlo, pero es siempre lo mismo: Mantengo mi casa inmaculada, mientras mis miserias, pelotillas, migajas y pelos descansan sobre la ropa de mi vecino, o en la cabeza del transeunte despistado que camina por las calles de Vitoria.

2 comentarios:

  1. Es cirto que hay horario para ser un cerdo. Hay personas que no tienen en cuenta la convivencia con los demás, incluso con los propios vecinos que viven bajo su ventana. Yo tengo que soportar los pelos del perro (y supongo que del amo) de arriba, que pasan por mi ventana y se distribuyen por la sala, que posteriormente ASPIRO, y no digo nada de las migas que comen las palomas, que a veces incluyen lochas de jamón. Creo que con o sin horario se trata de una falta de educación y de respeto hacia una sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy cansada de muchas cosas ..., pero está claro que no me voy a tirar por la ventana. Tampoco voy a divisar como una observadora pasiva; sino anidar de puertas para adentro a ver si entiendo algo de esta sociedad. Creo que estoy loca y no sé girar al compás de la tierra, mi sentido de la gravedad cada vez es más sensible y más exigente.
    Pero bueno, voy a intentar recapacitar y pensar que soy yo la que estoy equivocada y no la gran mayoría.

    Encanto, "Dime" puedes interpretarlo como desees, tú eres el que sientes al leerlo.

    Saludos, voy a coger mi bola de cristal a ver que me dice...
    Ah!, no puedo, tiene mucho polvo y ahora no me apetece limpiarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores