domingo, 1 de agosto de 2010

Piscinas, tangas y nalgas.

No sé porqué las mujeres habéis salido ganando en esto. Resulta que en lo referente a los bañadores, los hombres cada vez usamos mas tela y las mujeres menos.

Así que vosotras os bañáis en la playa con unos tanguitas preciosísimos, cómodos y de rápido secado y nosotros con unas “bañadores-faldorras” que no se secan ni de coña. Es mas, los más jóvenes utilizan esas “faldorras” con los calzoncillos puestos... para enseñar. Digo yo que los chavales que utilizan estos modelitos, se cambian de calzoncillos cuando se van a bañar, porque si no…. hemos batido el record de “chorranvainas” por litro de agua de piscina… y mas vale no pensar en detalles de colada. Creo que hemos pasado de llevar el jabón Lagarto al rio y aprovechar para darnos un chapuzón, mientras haciamos la colada a darnos un chapuzón en la modernisima piscina municipal para reblandecer adherencias internas de lenceria, con dudosa higiene, pésimo gusto y sin jabón Lagarto.

Aunque solo séa por higiene:¿Para cuando el nudismo obligatorio en todas las piscinas municipales?

5 comentarios:

  1. Ja,ja,ja tienes razón, ahora los chavales ya no enseñan nada, ni paquete se adivina. Antihigiénico Máximo.
    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes,demasiada tela en los bañadores de chicos, pero eso del nudismo en piscina ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te engañas, yo les veo a algunos con tangas. Ahora, hay que tener mucho valor para ponérselos, pero haberlos haylos. Tampoco me veo yo en tanga en la piscina de mi pueblo, pero podría hacerlo. Por higiene mejor nos tapamos un poco, pero con ropa LIMPIA.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss!!! Máximo. Me parece que no voy más a la piscina!!! La descripción es bastante acertada y diría yo que realista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Juajuajuajuajuajua y requetejuajua!

    ResponderEliminar

Seguidores