viernes, 11 de marzo de 2011

Soy multiorgásmica insatisfecha

Soy una mujer multiorgásmica insatisfecha de cuarenta años y buen ver. Ésta noche he decidido ser infiel a mi pareja por primera vez.

¿Motivo?: su total pasotismo conmigo, en todo a lo que se refiere cariño, flirteo y sexo. Es capaz de cambiar todo eso por una cena en la sociedad gastronómica con sus amigos, ver un partido de fútbol o echar una partida de mus... cosas todas ellas, que pueden hartar hasta a "orgásmicas simples"

Para rizar el rizo, la crisis ha hecho que el “sexshop” de mi barrio haya bajado las persianas definitivamente la semana pasada y me he quedado sin juguetes adecuados para el “amor propio”

Llevo dos meses sin practicar sexo con mi marido y al estar convencida de que Dios nos dio éste cuerpo para disfrutarlo, he echado el ojo a un chaval de la oficina que acaba de entrar como becario hace un par de semanas.

Se llama Arturo, tiene veinticinco años, una moto de las que quitan el hipo y un cuerpazo que no hago más que dar vivas a la madre que lo parió. El no hace más que decir que es masajista deportivo y yo no hago más que decirle que a mi, me duele la espalda.

Así que lo he planeado todo de tal forma que mi amiga Mar que trabaja de azafata de vuelo y casualmente, está de viaje, me ha dejado las llaves de su apartamento en pleno centro, con mesa de masajes incluida.

Así que hoy Viérnes, le he convencido para que me soluciones esos problemas de espalda que entre nosotros son más bien de tipo abdominal o “entrepérnico”

La cosa empezó de forma muy profesional. Quédate con la espalda al descubierto, … si, si … también –dijo titubeando mirando tímidamente el sujetador… y yo obediente y calculadora, me fui quitando la lencería que elegí cuidadosamente para éste momento.

Él me enseño sus pectorales, cual era la postura perfecta para mantener el cuerpo erguido sin consecuencias dolorosas. Me enseñó la posición de sus músculos fibrosos, la tableta de chocolate de su abdomen y el equilibrio estético de su cuerpo, cambiando enseguida la mesa de masajes por la cama de casi dos metros de anchura de mi amiga Mar y sus circunstancias.

Me explicó que a él no le gustaba el fútbol, que no jugaba al mus y que en las sociedades gastronómicas solo se presumía de gula y colesterol sin otro tipo de conversaciones. Me demostró que él, si cuidaba el cuerpo, que dedicaba horas y horas a ver reflejada su imagen en el espejo del que era esclavo, depilándose, lustrándose y adorándose a si mismo como aquel que antaño se miraba en la superficie de aquel charquito de agua…

Lo que no me explicó fueron prisas por acabar aquello cuando empezó a ser agradable, de su “micropene” tan desproporcionado al resto de su cuerpo, de sus mensajes inoportunos que atendía en el móvil mientras no atendía a las satisfacciones,… de su no saber estar, ni disfrutar del arte del querer.

Mientras regresaba en taxi a casa, volvía pensando en que la próxima vez no me dejaría deslumbrar por la tableta de chocolate de un niñato inapetente. La próxima vez probaré con alguien que me haga caso de verdad, ¿Quizás con un hombre?

16 comentarios:

  1. Primero darte la enhorabuena por ser multiorgásmica y esos 40 maravillosos años de buen ver. Quién lo pillara.
    Segundo, yo lo intentaría de nuevo con tu marido y la lencería y los juguetes.
    Y por supuesto, si vas a probar fuera de casa que sea con un señor estupendo, que sepa apreciarte y que apague el móvil cuando quede contigo. Te lo recomiendo con barriguita, da mucho más juego que las tabletas para acomodarte en él, vas a comparar.

    ResponderEliminar
  2. Se te da bien esto de escribir relatos, ya tienes otro seguidor :-))

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno ya dice el dicho, " mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ".
    me gusta tu blog.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El problema lo tiene ella. Nunca será suficiente, siempre querrá mas, nada le bastará ni lo dará por bueno. Es lo que tenemos las multiorgásmicas insatisfechas. Resignación, amiga.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Es que tanta figura, y luego son los peores...

    ResponderEliminar
  6. Me dado un paseo por tu blog, y he leído varios de los relatos. Me parecen amenos, divertidos y algunos originales y creativos.
    Te seguiré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ que bueno...me ha encantado!! si es que donde este un hombre pa que un niñato!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,¿pero no se quejan los hombres que las mujeres estamos inapetentes....ponemos excusas...y este desaprovecha las buenas ocasiones y se va a jugar la partida o quizás le tenía agobiado o no estaba a la altura de su esposa?

    A ella le aconsejo un caballero,que le dé ternura,la mime y que no caiga otra vez en la misma piedra,que sea selectiva.

    ResponderEliminar
  9. No todo podía ser bueno, verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, decirte que me encanta tu blog y la manera que tienes de expresarte parace mentira que sea un hombre quien los escbriba jajajajja perdon si te he ofendido en algun momento con mi publicacion.

    ResponderEliminar
  11. La multiorgasmia no es un mito, existe y hay muchas mujeres que lo somos. Aquí les dejo un artículo interesante acerca del tema para quienes desean explorar en sus propias capacidades
    http://www.uncomo.com/articulo/como-ser-multiorgasmica-4254.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, es la primera vez que entro en tu blog y he leído algunas cosas que me han gustado!
    Mi pequeña aportación o mi pequeño granito de arena respecto a este tema es que yo pienso que la excitación depende más de nuestra mente que de nuestro cuerpo.
    No sé si estarás de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  13. MMM. ¿No hay una pizca de envidia aquí? jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... que conclusiones has sacado? Tu eres la psicóloga.
      Bss.

      Eliminar
  14. Dos ejemplos muy contrarios por tanto ambos tenían que tener enormes-defectos o micros-defectos, sea como fuere Máximo, tú si me gustas y quiero leer más y aprender.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Seguidores