viernes, 3 de junio de 2011

A Wilfredo se le han cagado las hadas.

A Wilfredo se le han cagado las hadas. El conjuro de su hechicera ha caducado sin aviso previo y la gente de su alrededor, se empeña en hacerle creer que tiene una "mano erótica" que jode todo lo que toca.

Este año el conjuro de felicidad anual, entre las llamas de la "queimada" no ha sido renovado, incluso la conjunción planetaria que vaticinó la pedante de Leire ha sido una cagada tan grande que ha marchitado los brotes verdes que ella y sus amigos veían cuando estaban puestos.

Pero Wilfredo lo tiene claro, por muchos maleficios que le dediquen, núnca le podrán hundir, ya que en cuestiones de dinero y de amor de una u otra manera tienen que mejorar sustancialmente... pues a peor es imposible que vayan.

En su soledad en compañía y desvelado en la noche de un Martes trece, analiza sus maleficios mientras se "coloca" tomando una infusión de menta acompañada de patatas fritas.

19 comentarios:

  1. Si a peor es imposible...que no se preocupe en exceso, de buen seguro mejorará, aunque sea levemente.
    Aunque "menta con patatas"... ya es tener mal gusto.

    ResponderEliminar
  2. Aina:

    La menta debe de tener unas consecuencias increibles de mejorar... y lo de las patatas fritas...supongo que sería por controlar el hambre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahora puedo hacer el comentario.
    Si Wilfredo cree que puede, pues es que sí, nada podrá pararle. Le toca triunfar.
    Yo creo que confundido las hojas de menta con otras parecidas que sí colocan, cosas mías.

    ResponderEliminar
  4. Estimada NI:
    Las hojas de menta tienen unas propiedades vasodilatadora asombrosas, que actúan en todas las extremidades del cuerpo, tanto en la cabeza como en los pies...
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Wilfedo, segurísimo que las cosas cambian...
    Un beso.
    Astrid

    ResponderEliminar
  6. Animo wilfredo!!!´que el pelo da fuerza...

    ResponderEliminar
  7. Astrid... para que la gente disfrute de sus cosas tiene que haber personajes alrededor, reales o ficticios a los que le vaya mal de verdad y así poder tener un punto de comparación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo:
    El pelo da mucha fuerza, tanto que este personaje y con ese nombre podía ser descendiente del "Velloso"

    ResponderEliminar
  9. Pero que bueno haberte encontrado a través de un comentario en otro blog. Me ha encantado tu relato.¡Vaya con las hadas! y los hechizos...es como dicen nomás: ¡que las hay, las hay! jaja.
    Pero al fin y al cabo lo de las patatas (papas en mi tierra) no está mal.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    PD: te sigo desde ahora, te invito a conocer mis sitios.

    ResponderEliminar
  10. La menta piperita al hombre y a la mujer excita...

    ResponderEliminar
  11. Susana:

    Dicen que las patatas atontan el cerebro. Será el mio un resultado de la ingesta de patatas fritas?
    Gracias por tu visita.


    Caimán:
    Tu estás seguro de lo que dices?... en mi próxima cita invitaré a infusiones de menta hasta la saturación.

    ResponderEliminar
  12. Las patatas son diuréticas y oxigenan el cerebro (tú tranquilo)Y lo de la infusión, yo la de menta la tomo con poleo que es una planta de las Labiadas y es de olor muy agradable y nada p´alante y nada p´atrás; así que no sé... Casi mejor que comas más patatas para llamar la atención de las hadas: seguro que se apiadan.

    Varita Mágica.

    ResponderEliminar
  13. Varita:

    El cerebro lo tengo oxigenado, por que cada vez me entra mejor el aire... y lo de la planta labiada... no estoy muy seguro de que estás bien informada sobre la menta y el poleo... que en realidad es dos en uno, es decir es como la trinidad pero de dos, algo asi como la "duidad". Eso si, lo de las patatas lo tengo que estudiar mas.

    Agradezco tus consejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es que eso depende del pack; los hay de bolsitas mezcladas al 50%, o de menta por un lado y poleo por otro (que es a lo que me refería) y lo que yo utilizo ya que es más natural. Y creo que lo de la Trinidad, es tres en uno: desengrasa, abrillanta y da brillo. De ahí Tri-tres.


    Varita Mágica

    ResponderEliminar
  15. Varita:
    Te comento... que lo de "menta poleo", es algo asi como "Ramón y Cajal" u "Ortega y Gasset"... que tambien son "dos en uno" no se si me explico...

    ResponderEliminar
  16. Qué sí, que lo entiendo, pero yo prefiero de uno en uno, es más íntimo y personal.

    Varita Mágica.

    ResponderEliminar
  17. tu lees primero a Ortega y luego a Gasset?

    ResponderEliminar
  18. Ummmm las patatas fritas con café con leche me encantan... escribo ya en mi libreta de cosas a hacer si o si el probarlas con poleo-menta.

    Bueno, para que te voy a engañar, no he entendido nada de lo que he leído, aun así, prometo debatirlo con mi almohada. (estoy dispersa... muy dispersa últimamente...)

    Me quedo con la frase: "... en cuestiones de dinero y de amor de una u otra manera tienen que mejorar sustancialmente... pues a peor es imposible que vayan." (me la repetiré cuando me dé unos de mis bajones...)

    Un abrazo de miércoles desde los Pirineos.

    Marta.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada que vaya a brujo que le quite el mal de ojo!
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores