martes, 6 de abril de 2010

Cientificamente comprobado: Somos europeos.

No me lo podía creer. Me encontraba en Berlín y no notaba diferencia de precios con mi ciudad… Los taxis, Mercedes por supuesto, más baratos que los nuestros, las cervezas mas económicas, las salchichas igual de precio pero el doble de grandes… en fin, esos pequeños detalles que hacen sentirse feliz a fin de mes.

¡Es increíble! Nuestros gobernantes han llegado a igualarnos con Alemania… Retengo los precios de los taxis, de la cerveza y de otras cosillas del día a día. Lo que no pregunté, porque me daba vergüenza y porque no se hablar en alemán, es si el salario mínimo de un alemán es igual al nuestro.

Como no deseo mal a nadie y como el amor genera amor, no me lo pensé dos veces y al sorprenderme estos enanos de diseño (los de la fotografía), pensé que nuestros gobernantes y politicos de la oposición se los merecían como regalo virtual. Así es que, los he traído pensando en ellos… “en consecuencia” quitaré del congelador el papelito con el nombre de pila de la pedante de la conjunción planetaria”.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encnatan los enanitos! jejeje
    Seguimos con los nombres en el congelador?? mira que al final los meto de verdad??

    Un mega besito... cita

    ResponderEliminar
  2. ¿En consecuencia? Yo no veo la secuencia lógica, o ¿es que quieres meter otro nombre en el congelador? Me parece bien que sigas protestando, no veo de qué sirve, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Besos y abrazos, espero estés muy bien.
    Magia y luz para vos.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. antes de nda entérate del salario mínimo y medio de los alemanes, porque a lo mejor cuando lo sepas te compras un congelador gigante y además buscas un ejercito completo de enanitos dedo en ristre.

    Saluuudos. Á

    ResponderEliminar

Seguidores