lunes, 13 de septiembre de 2010

Futuro indefinido.

Ya no tengo novio. Hoy he descubierto mas cosas de él. Cosas que no me auguran un buen futuro.

Por fin vino a comer a casa, después de planear su presentación a mis padres durante meses, por fin nos hemos decidido.

Carlos es hijo único, educado y con un buen futuro. Ha sido muy amable con mis padres y hermanos, incluso se ha levantado en plan solidario a recoger la mesa, es más, se ha ofrecido a fregar el suelo, ... lo hemos aceptado sin ningún rubor.

Después de que fregara el suelo, hemos estado de tertulia mientras mi madre sacaba su juego de café para las visitas especiales, hemos tomado el café mientras mi madre le disparaba preguntas sobre su familia, sobre su trabajo, es decir, posibles ingresos, etc…

Después de dos horas de charla he pasado a la cocina y el suelo seguía mojado, le he preguntado a Carlos como lo había hecho y hemos tenido un intercambio de opiniones. Hoy he presentido mi futuro al descubrir una faceta que desconocía de Carlos: No sabe para que sirve el escurridor del cubo de la fregona.

9 comentarios:

  1. Ese es un mal asunto, pero que muy malo, vamos, ya te digo!
    Yo lo primero que hago con mis novios es hacerles un exámen rápido, pero exahustivo, de cuestiones domésticas... no vaya ser que me dén gato por liebre, jajajaja!
    De momento, no hay problema.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Carlos, no tiene ni idea. Pero hay que decir a su favor que tiene voluntad, yo seguiría con él para ver si progresa adecuadamente... hay quien es capaz de aprender de mayor. La primera comida a la que me invitaron cocieron la pasta con la carne, todo junto en la cazuela con agua; luego mejoró mucho : )

    ResponderEliminar
  3. Yo he decidido que al próximo le hago un examen psicotécnico y de paso cultural, jaja.

    besitos

    muy buena tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Pobre Carlos, se merece otra oportunidad si dudarlo.
    Que nadie a nacido aprendido ni con un escurridor de la fregona debajo del brazo y en un par de veces la cosa mejora notablemente siempre.
    Mejor que le inviten a comer unos días más y de paso van observando como hace todo lo demás, a lo mejor la fregona no es lo suyo pero limpia el polvo, plancha y saca lustre a la madera del suelo como un profesional.

    ResponderEliminar
  5. Pobre chaval, eso se le enseña y punto. La culpa no es de él si no de sus mami que no le enseñó.
    Besos Máximo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pobre chica! me pongo perfectamente en su lugar, es que lo que descubrió ese dia es realmente gordo..... claro que, si él supiera hacer una tortilla de patatas o una paella estupendas, quizás debiera darle una última oportunidad. Saluditos,

    ResponderEliminar
  7. Mal asunto Máximo, muy mal asunto. Yo tuve un novio que una vez me ayudó a preparar los entremeses para una cena de compromiso y cortó a tacos el queso sin sacarle la corteza, cuando lo ví aluciné. Aquello no funcionó. No es que terminara la relación por ese incidente pero... Se me hacía cuesta arriba aleccionar en algunas cosas...Digamos que demasiado...¿Básicas?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En fin, quizás el pobre Carlos no valía para fregar, pero a lo mejor se preparaba para unas oposiciones a notaría o a controlador aéreo, pero creo que se le daba mejor empollar que razonar. ¿Dejó Carlos su test de inteligencia abierto cara al público?

    ResponderEliminar

Seguidores