sábado, 11 de septiembre de 2010

Pis en la ducha y en la punta de los zapatos

Siempre que voy a Barcelona y puedo, me acerco a ver alguno de los edificios proyectados por mi admirado Gaudí.

Y no lo puedo remediar, pero cuando veo “La pedrera” o “casa Milá”, me viene a la cabeza lo que dijo aquella experta y veterana presentadora de TV, contándonos que ella se hacía pis cuando se duchaba y algo así, como dudando de la palabra de quién no lo hiciera.

No sé, si el acto de micción lo hacía voluntaria o involuntariamente, porque todos sabemos que pasando de los treinta estos problemas los puede acusar cualquier mujer por cuidada que se tenga. Podemos recordar anuncios televisivos en que actrices famosas nos cuentan como solucionan sus pérdidas de orina, aunque hoy en día es por todos conocido que venden en las farmacias unas famosas bolas chinas que hacen ejercitar los músculos pélvicos y ayudan a evitar estos acontecimientos.

Pero los hombres también tenemos lo nuestro. Hoy me lo ha dicho la Licenciada en Medicina que me hace la revisión anual. –“Irás notando que año tras año, cada vez te meas mas cerca de la punta de los zapatos” –no sé, si me lo ha dicho por prevención o simplemente para fastidiarme un poco y quitar el cuidado de que, azorando a currantes como yo, le tiren los tejos. ¿Será una maldición gitana?

9 comentarios:

  1. jaja, puede ser que sea esto último, por si acaso tú apunta bien.

    bsito

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble, me haces reír con tus entradas cargadas de buen humor e ironía. Desconocía que los hombres sufrieran también problemas de micción. Lo de miccionar en la ducha un poco anti-higiénico pero oye, si nadie te ve que cada cual haga lo que le venga en gana.
    Besos Máximo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tu divertido relato sirve para corroborar que el paso del tiempo es igual de inflexible, cruel e injusto para todos..... ¡para vosotros y también para nosotras! Saluditos desde un Madrid en Blanco (por esta Noche),

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj, y lo peor que en vuestro caso todavía no se comoce remedio ninguno en las farmacias, que yo sepa.

    ResponderEliminar
  5. Perdona Nines: Nuestro problema, no es de salud, es un problema de zapatería... quizás sea esa absurda moda de llevar zapatos con punteras muy largas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Consolaos, a la generación actual les pasará a edades más tempranas! Pensad lo pronto que se mojarán esos 46 desparramados.

    ResponderEliminar
  7. Mejor cambiar de tipo de zapato, seguro!

    Bueno, a mí siempre me ha dado un poco de vergüenza ver a Concha Velasco anunciando compresitas para las pérdidas leves de orina; y luego a toda esa cuadrilla de mujeres maduritas, y con aspecto bastante bueno, proges, con situación de vida desahogada... que se animan entre ellas, cantándose y bailando, para usar Ausonia y tarará...!

    En fin!

    ResponderEliminar
  8. Mujeres a partir de los 30 con pérdidas de orina??? me acabas de dejar igual que tu médica te ha dejado a ti: mal, me has dejado mal, jajajajaja...
    Para el problema masculino yo tb veo en unos zapatos apropiados la solución

    ResponderEliminar
  9. JAAAAAAA.... muy bueno, por suerte creo que aún no me mojo los zapatos, aunque todo llegará,,, de todas formas me parece que me he perdido algo, ¿que tiene que ver Gaudí en todo esto? (ahora me lo repaso otra vez a ver si lo pillo)

    ResponderEliminar

Seguidores