martes, 14 de septiembre de 2010

¿Que va a decir la mona Chita de Tarzán?

Sucedió una vez más, no hay más que oír las noticias de hoy: "La pedante de la conjunción planetaria", volvió a sacar su lengua a pasear y dio a sus subditos, lecciones de economía, modestia y oratoria.

Y pasó otra vez de nuevo que "la pedante", solicitaba a su paupérrima oposición nuevas ideas, haciéndoles participes, si no culpables, de la situación en que vivimos.

Ni el partido de gobierno ni la oposición nos sacarán de este agujero. Saldremos solos o a arrastrados por nuestros vecinos europeos. Es tiempo de oportunidad para nuevos y desconocidos políticos en quien confiar. ¿No hay gente joven y con ideas a quienes les interese la política?

5 comentarios:

  1. Me temo que la gente joven está por otras labores pero es tiempo, como bien dices, de otros.
    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy precisamente lo comentaba con una compañera y es que la gente que verdaderamente haría algo por este país. ¿Sabes que están haciendo? Trabajando de verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso mismo me pregunto yo desde hace años, ¿dónde estan los jóvenes?, ¿dónde está esa parte del mundo que tiene que recoger, sí o sí, el testigo? ¿Es que no pueden dejar la videoconsola y el botellón de vez en cuando?
    Interesante y buen texto. Un placer venir a tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si se es joven con 40? y te sirve de consuelo, yo estoy tan asustada que me lo estoy pensando. Muy en serio. ¿Quieres ser mi ideólogo?

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo tiempo preguntandome eso y extrañándome de que no tengamos politicos maduros y sobradamente preparados para saber llevar este pais con inteligencia. A principios de mayo pasado, cuando fueron las elecciones generales inglesas, escribí un post sobre Nicholas Clegg y me preguntaba: ¿es que no podemos tener aquí en España a un político así? pero parece ser que no......

    ResponderEliminar

Seguidores