miércoles, 27 de abril de 2011

La loca del pedal.

Si, ella era una loca del pedal… y así me lo demostró cuando de una patada al pedal arrancó su vieja BMW de coleccionista. Cuando la conocí, lo reconozco, me hizo gracia que tuviera una moto tan grande con más años que los dos juntos. Me sedujo hasta decir basta.



Ella era más bien pálida, estilosa, decía que cuando iba a la playa se ponía negra azabache con solamente tomar la brisa… por eso le salían aquellas pecas tan atractivas que ella odiaba.



Me dijo que me llevaba a casa y yo ingenuo y tan confiado como siempre, muy a lo macho hispánico, le dije que si… pero craso error. Lo reconozco, soy de los hombres que no se avergüenzan por reconocer algo que no debían de haber hecho.



... Y así me encontré engatusado por ella, en plena vorágine de la autopista en fin de semana, saltándonos las cabinas del peaje y todos los límites de velocidad habidos y por haber.



Pero lo peor fue cuando salimos de la autopista y nos metimos por aquella carreterita estrecha de doble dirección y llena de domingueros. Porque a ella le gusta adelantar y como el sidecar esta a su izquierda me decía por el “pinganillo” que le avisara cuando no venían los coches de frente… y así lo hice Yaaaaa, ahora…. Rápido, rápido, rápido… –y ella se reía como una loca adelantando a los domingueros a toda pastilla y aunque los hombres núnca tienen miedo, yo me moría de miedo.



Cada vez me agarré mas fuerte a los asideros de aquel cacharro y poco a poco empezó a tomar las curvas a su gusto, es decir cuando la curva era hacia su lado, me gritaba –curva a la derechaaaa –y me hacía incorporarme del sidecar echando todo el peso de mi cuerpo hacia el suyo, inclinandonos en comprometido abrazo, para que la inercia hiciera agarrase mejor aquel artefacto asimétrico de tres ruedas… y –curva a la izquierdaaaaaa… -y mi tan apretado culo hacía de contrapeso sacándolo con mas o menos gracia por el lado izquierdo del sidecar.



Cuando me ha dejado en el portal de casa me ha dado un beso de tornillo pero de los de quitar el hipo, me ha dicho que se lo ha pasado genial conmigo y me insinúa el subir a casa a beber un vaso de agua (una excusa tan pasada de moda como su moto)… pero le he dicho que tenía que estudiar, que otro día.



He subido a casa temblando, sin habla, casi arrastrándome por las escaleras, he ido al cuarto de baño directo a mirarme al espejo, me refresco la cabeza, tengo un sudor frío que corre por mi pálida cara. Esta chica me gusta, pero me está matando, , me causa sensaciones extremas, supongo que del miedo me saldrán agujetas de tanto apretar el culo, tendré ampollas en las manos de agarrarme tan fuerte y me saldrán otras 666 endemoniadas canas de puro pánico.







15 comentarios:

  1. Menuda loca. Me estaba imaginando la escena y me has hecho reir.
    Aunque no has estado muy fino en la excusa Máximo, a ver si no le vas a volver el pelo con la tontería del "estudiar".
    Yo, sin ir más lejos, te pasaba por encima con el mismo sidecar y soy bastante más cuerda que ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. aixxx si es que la adrenalina que proporciona el riesgo engancha mucho...jajajja me ha encantado la imagen del tipo acojonado en el sidecar

    ResponderEliminar
  3. Aina: Cualquier momento es bueno para estudiar, aunque un buen cristiano núnca debe de negar un vaso de agua a un sediento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia: Tu crees que el protagonista volverá a quedar con "la loca del pedal"?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino la escena, qué bueno. Yo no quedaría más con ella, pero si eres amante de las emociones fuertes, ésta es tu chica. Cuidado, que dicen que estas situaciones acaban creando adicción, lo mismo a la próxima conduces tú.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. Muy ocurrente y divertido Máximo. De dónde sacas estas historias? He pasado un ratito genial leyéndote. Y... Cuidado con las agujetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. http://angeles-piensoluegoescribo.blogspot.com/

    Hoy me conformo con comunicaste la nueva dirección de " pienso luego escribo " por si quieres seguir cerca.

    Gracias y un abrazo. A.

    Seguirémos en contacto que ahora me toca a mi Zafarrancho domestico.

    ResponderEliminar
  8. Hola Máximo, muy buena la entrada, buén contexto, y bueno, hay tántas locas del pedal por ahí, jajajaja, que mira, nunca es tarde para realizar lo que uno quiere. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. NI:
    Creo que tienes razón. Me gusta vivir la vida, por eso soy antihéroe por naturaleza. Quiero vivir eternamente. (o no?).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Thaya:
    Siempre me gustaron las moteras, pero no ir el "paquete".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Angeles:

    Ya te leo en la nueva dirección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Conchi:
    "Locas del pedal" y "pedales con locas" a patadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hiciste muy bien en no darle ni agua, ya sabes aquello de "al enemigo...". Divertido y ameno relato.
    Muchas gracias por pasarte por mi nueva casa, me encantó verte por allí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mercedes:
    Seeguiré leyendote. Sabes que me encantó tu libro.

    ResponderEliminar
  15. ¡¿Te has leído mi libro?! Pero ¿por qué no me lo has dicho antes?, con la ilusión que me hace esta noticia. Cuéntame algo, ¿qué te pareció?, lo bueno y lo malo.
    Muchísimas gracias.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Seguidores