jueves, 19 de mayo de 2011

Mi sonrisa es refulgente.

Me van tan bien las cosas que me he comprado unas muelas de oro para que mi sonrisa brille durante todo el día.



Es lógico, el sector del ladrillo me ha dado tanto dinero, que mi asesor de inversiones me ha recomendado que invierta en oro. Un valor seguro… y así cuando veo brotes verdes mi sonrisa brilla con dulzura. Veo a nuestros políticos y enseño mis refulgencias. Mis fulgores molares aparecen cuando veo a la ministra decir que es maravilloso lo que está sucediendo, … veo al cabecilla contrapublicitario del partido de las gaviotas exponer sus continuos reproches faltos de ideas y de futuro y mientras nos quiere convencer de su no veteranía con tintes y photoshop … y mientras veo a nuestro presidente Rodríguez decir que tengamos confianza en el resucitar económico y siento como se me mueven mis doradas muelas del juicio, desencajando mis mandíbulas una y otra vez sin poderlo evitar.


Mi única satisfacción (de momento me gusta) es saber que hay gente que tiene inquietudes, aunque me inquieta en conocer en que desembocarán esas inquietudes tan concentradas como “alideradas”… en plazas y plazas ... y es que cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen.

5 comentarios:

  1. Yo no lo tengo tan claro, máximo...no acabo de creérmelo.

    ResponderEliminar
  2. Aina:

    Si has podido observar en el telediario de ayer, estoy en medio de la Puerta del Sol con un pequeño banderin... que es el que me encontré en los matorrales junto a la playa donde te estuviste bañando el otro día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los coleguitas de las plazas sigan asi y el lunes se mantengan alli....para que esos mangantes de politicos se piensen mejor lo de tomar el pelo a los demas

    ResponderEliminar
  4. Buff, qué grima me dan los dientes de oro. Yo con lo que me sobra al mes desde mi última subida de sueldo, voy a invertir en oro también, pero me compraré pulseras y collares. Aunque desde que me robaron tengo tantos que no sabré cual elegir.

    ResponderEliminar
  5. Aún con miedo, que es normal porque cuando algo es demasiado hermoso nos cuesta creerlo, pensemos que quizás ...que SEGURO...algo se está moviendo en las bases de unos edificis que se tambalean por no haber sabido cuidar más su barniz superficial para estar bonitos.

    POR ELLOS, POR LOS JOVENES, POR NUESTROS HIJOS, POR NOSOTROS. Que todavían llevan caninos e incisivos bien adheridos a los maxilares.

    Un abrazo de Á.

    ResponderEliminar

Seguidores