martes, 16 de agosto de 2011

Sobre mi espalda aterciopelada... Un tatuaje

Lo pensé con detenimiento y tomé la determinación de tatuármelo sobre mi preciosa, suave y bien proporcionada espalda… Que cuando pasee por la playa en “topless”, la gente se vuelva para leerlo. Que se entere todo el mundo. Quiero que se enteren de una vez por todas.


… y todos estos argumentos se lo expuso al tatuador profesional, un legionario del ejército en la reserva activa, que recicló parte de su arte adquirido entre barracones, compañeros y prisiones militares.


Me enseñó varios modelos de letras, pero al final elegí mi mensaje traducido al chino que escrito de arriba abajo sobre el eje geométrico de mi espalda. Llamará la atención.


Hoy he estrenado mi tatuaje. He bajado a la playa. Me he puesto la tanguita más minúscula que tengo y me he ubicado ante la primera línea de sombrillas. Cuando he sentido que las miradas de guiris y todo tipo de turistas caían sobre mi escultural cuerpo, me he quitado con precisión la camiseta ceñida de tirantes y sobre mi piel aterciopelada de la espalda he lucido mi tatuaje, literalmente traducido del chino “Alquilo apartamento en Benidorm 6064 … … … … … “


9 comentarios:

  1. Que buen toque de humor, es que con esta crisis, hay que hacer publicidad en el medio que más llame la atención, lo malo, que como no sea a un grupo de chinos, no se a quién va a alquilar...
    Muy buen preámbulo
    Saludos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. jaja, muy bueno y cuando lo venda que hará? se tatuará: vendido?

    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja bueno, al menos sabes lo que te has tatuado, que con esto de las letras chinas, lo mismo vas luciendo pollo agridulce sin saberlo...

    Muy buena la ocurrencia.

    Un abrazo desde mis montañas

    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Máximo, bueno ya de vuelta de mis vacaciones vuelvo por estos lares para ponerme al día, y realmente es fascinante la historia, y además con la finalidad de que se haga productiva, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  5. Está malita la cosa, lo que hacems por vender. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja xDD Pero bueno, y si un día va y lo vende ¿qué? jajajaja, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esta entrada con toque playero, se nota que tienes un gran olfato comercial jejeje, claro que lo suyo es que se lo hubiera tatuado en inglés, que tendría más salida para los guiris. Un saludito,

    ResponderEliminar

Seguidores