lunes, 10 de octubre de 2011

Pedantería energética

Me encuentro a oscuras, en sitio desconocido. Con los pies quietos. Muevo mi brazo izquierdo sujetandome con la mano derecha. Lo muevo de forma circular para ver si soy capaz de conseguir algo... pero nada. No lo consigo, así que ahora intento con el brazo derecho y sujetandome con la mano izquierda y hago girar mi brazo lentamente haciendo circulos girando con cuidado mi torso, haciendo el molinillo, levantando brazo...  pero con mucho cuidado porque no debo descuidarme y mover los pies... y si,  esta vez si,  lo consigo aunque algo tarde.
 
La cultura de la España verde, la del reciclaje, la del bajo consumo, hace que el sensor de presencia apague las luces del aseo durante el transcurso de mi larga y accidentada micción frente al urinario de pared de aquella "cafetería ahorradora energética". El riesgo de humedecimiento en paredes, pantalones y punta de los zapatos es inminente ante tanta pedantería energética.
 
Ecologismo si. Bajo consumo también, pero tonterías las justas. Hosteleros: ¡Soluciones ya!

6 comentarios:

  1. Gracias Caimán. En ésta ocasión sólo tu me has entendido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario M.T.
    Hacía tiempo que no me visitaba. ¿Todo bien?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te visito siempre,otra cosa es que no deje ningún comentario,pero esta vez me diste remordimiento de corazón...ja,ja,ja..ya ves ..sigo teniendo debilidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Máximo perdona no haya comentado antes,pero es que no sé porque no me dejaba.

    un beso

    ResponderEliminar

Seguidores