lunes, 5 de marzo de 2012

Pienso en voz alta... ¡¡¡ Para que me oigas !!!

Un día decidí que no me conociera nadie y entonces dije lo que me dio la gana, pero cuando empezaron a reconocer que ese nadie era yo, mis escritos se fueron autocensurándo.



Unas veces para que no me riera de nadie, otras para no ofender, otras para no generar suspicacias, celos, recelos, aprensiones, dudas, malos entenidos... otras para no ser indiscreto… estoy pensando en hacerme una cirugía escénica y cambiarme otra vez de personalidad… y entonces volver a hablar de lo que me de la real gana, de sentimientos, de repúblicas, de política, de situaciones ridículas de mis allegados, de mis vecinos, siendo crítico muy duro sin aceptar respuestas… pseudónimo nuevo o empiezo a ser yo mismo de una vez… ¿Yo y mis consecuencias?

7 comentarios:

  1. Eso es una cabronada, aunque tus amigos...ya saben qué pie calzas y además eres tan sutil que a veces, hasta nos confundes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te tomaré en cuenta.
      Por cierto: Sabes que pié calzo?

      Eliminar
  2. Máximo, sé tú mismo -frase resobada-, no le debes explicaciones a nadie, ábrete, escribe lo que te salga de... lo más profundo de tí si te lo pide el cuerpo y sobre todo... el alma. Libérate de ataduras, no tengas prejuicios, esos déjaselos a los demás, a los que su vaciedad les desnutre y para sobrevivir andan de picoteo en las letras de otros que tienen mucho que decir!
    Permítenos a los que te seguimos, poder vernos en tus escritos. Firma con tu nombre -es lo más-, y con tu apellido -tono que todos compartirán quieran o no, si no lo comparten ya-.

    Amigo mío, inevitablemente todos somos eso: "Yo y mis consecuencias".
    ¡Sé tú!

    Un fuerte abrazo.
    (Te llevo a formar parte de los blogs que merecen la pena)
    Geles Calderón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu interés, pero eso de ser yo mismo, ¿como es? ¿Como soy yo?

      Eliminar
    2. Visítate de vez en cuando, no andas lejos, estás siempre presente, siempre contigo. Date a tí mismo, verás cuánto te lo agradeces. El agradecido será 'ese' por el que preguntas.

      'Ser Uno mismo' es mantener coherencia, es el que queda cuando te desvistes de lo que los demás se empeñan en que seas.
      Acéptate como eres con todas tus vulnerabilidades, con todas tus diferencias de los demás; ése eres "tú mismo".

      Eliminar
  3. Todos los que escribimos un blog hemos pensado alguna vez en hacer lo mismo. Acabamos siendo políticamente correctos, y decimos quiénes somos aún así. Creo que hay cierto ego en el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser politicamente correcto. Núnca lo consigo ni aún intentándolo. ¿Ves mi ego alterado?

      Gracias por tu visita.

      Eliminar

Seguidores