jueves, 31 de mayo de 2012

¿Vienes a mi isla?

Estoy buscando una isla donde acabar mis días. He descubierto que soy un apátrida.
Me trae sin cuidado el fútbol, jamás dedicaré una hora de mi vida en ver un partido por muy “final” que sea, ni cantaré el horter-españolizado Kasachov “Soy español, español, español…”, ni luciré camisetas rojas, ni ondearé bandera alguna… aunque me acusen de soso o antipatriota.
No me gustan los toros, no veo que sea una fiesta y menos nacional. No me siento identificado con el mundo taurino y me da vergüenza que existan personas capaces de pagar dinero por ver a un hombre “jugarse el tipo” por pura diversión… servilismo disfrazado de arte… si no hubiera dinero por medio no habría arte.
Tampoco soy monárquico, aunque mi abuelo fue capitán del Regimiento “Imperial del Rey” con Alfonso XIII. Si en aquella época la monarquía fué como fué, mañana irá como irá,por mucho que se la quiera disfrazar con un toque "guapura" y campechanía distinguida. “Z”
Por estos motivos y algunos más, estoy buscando una isla deshabitada a buen precio, para crear una República Democrática donde cada cual pueda pensar lo que le de la gana, sin que los vecinos opinen sobre lo patriota que eres o dejas de ser, debido a tus aficiones.
¿Te vienes a mi isla?

7 comentarios:

  1. Sé porqué lo dices y he de decir que a mí no me gusta el fútbol, la monarquía, los toros ni, ya puestos, el flamenco pero tampoco se me ocurriría silbar y abuchear a ninguna bandera. No me vengo a tu isla porque seguro que ésos...irán todos y entonces, izaréis vuestra propia bandera y entre ellos algunos habrá que os abuchee.

    ResponderEliminar
  2. Aina:
    Interpretaciones hay para gustos, pero no pensaba que se pudiera ver desde un punto de vista nacionalista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermana Bloguera1 de junio de 2012, 1:18

    Lo fascinante en la isla seria que pudiera convivir el forofo del fútbol.. con Máximo, la que baila sevillanas... con aina, el agnóstico...con la hermana y todos en perfecta armonía.

    A esa isla si la encuentras me apunto...saludos.

    Hermana Bloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho que mi isla iba a ser democrática????
      Perdona, Hermana Bloguera, en mi isla no se verá un partido de fútbol en televisión. Aún así, reinará la armonía, el respeto y se disfrutará de la vida.

      Saludos.

      Eliminar
  4. A ver Máximo, yo recuerdo la República Democrática Alemana y la del Congo y no eran muy recomendables. Anda vente para la meseta y déjate de repúblicas.

    Saludos.

    P. de A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... eso de la república del Congo, lo estudié de pequeño cuando iba al colegio de pescozón y curas. Ya no recuerdo de que iba.

      En cuanto a la meseta... no sé, no sé. En invierno es muy rancia y en verano hace mucho calor.

      Eliminar
  5. Pero ¿tan grande es tu isla?, no estoy segura de que entráramos todos los que no nos gusta eso.
    Yo me apuntaba los ratos en que mi hijo se adueña de la tele por el fútbol, me evitaría muchas broncas con él, jajaja.

    ResponderEliminar

Seguidores