miércoles, 11 de julio de 2012

El jartible solo quería querer...

Junto al autobús, de chofer con acento argentino, estaba ella con su grandísima bolsa de viaje, deseando cambiar su vida y si le dejaran... el mundo entero. Hubiera sido capaz.

Pelo corto, bolsa grande, nariz pequeña, gafas de sol, labios interesantes, cuatro caras cambiantes según el momento. El chofer de acento argentino, murmuraba en voz baja, él no iba de vacaciones como la gran parte de sus pasajeros. Los viajeros en el andén buscaba su autobús en un completo y alegre desorden veraniego. Agosto está cerca. Un año más y Alzheimer amenaza de nuevo, pero hay recuerdos y sentimientos con los que no puede.

Él se queda observando una vez más, quieto, en el mismo sitio, sin saber lo que ha hecho bien o mal en su vida, mientras el mundo le ignora en su soledad. Momentos dificiles...  el jartible solo quería querer y no le dejaban.


5 comentarios:

  1. Y si prueba a quererse a si mismo?? ...

    ResponderEliminar
  2. Eso sería egoísmo en estado puro. Amor propio.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy equivocado si piensa que quererse a si mismo es egoísmo, si uno mismo no se quiere difícilmente puede dar amor a los demás, no es lo mismo ser egoísta que quererse.... que encuentre la paz donde quiera que esté..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reverenda Hermana Bloguera:
      Gracias por sus opiniones.

      Por cierto Usted, con esa tranquilidad interior que contagia, no sabe donde se encuentra la Paz? En Madrid? En Euskadi? En Castilla León? En su Gloria?

      Saludos.

      Eliminar
  4. La paz hermano se encuentra dentro de uno mismo...

    ResponderEliminar

Seguidores