lunes, 2 de julio de 2012

Esta noche luna llena.

Noche de luna llena de meigas, hombre lobos, partos y locuras, tras cena en armonía acompañada con vino de aguja.
... y es que está cientificamente comprobado, lo dijo el casero de Arrigorriaga, si la yegua copula en noche iluminada de forma similar, su descendiente vendrá con el sexo conocido de antemano, de la misma forma que una mujer puede hacer crecer sus pechos comiendo miga de pan mientras permite que los rayos de la luna acaricie su torso desnudo en la intimidad de la terraza de casa o que al hombre señalado le empiece a crecer la barba y los colmillos mientra le cambia su voz suave por aullidos angustiosos.
Luna llena, testigo de amantes que bajo su luz matizada adivinaban amor eterno en sus paseos nocturnos de playa en marea baja... que fluyan sentimientos entre románticos de mierda.
Luna mentirosa, irradiando luz entre tu ropa negra... ¿Hasta cuando seguirás callada sin decir lo que piensas?... vas de llena, de menguante, de creciente, nueva, mora... o mentirosa y sin embargo me gustas.

10 comentarios:

  1. Migas de pan, ¿eh? no había escuchado nunca tal tontería. Por si las moscas...pan de 2kg.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de la luna es la cantidad de conjuros que la hacen protagonista.Esta noche voy a probar, y comprobar cuál es esa fuerza de la luna lunera...

    ResponderEliminar
  3. Y a mi con tu descripción lunar se me ocurre esta canción.... y es el toro enamorado de la lunaaaaaa, que abandona por la noche la manaaaaa...

    saludos Máximo y que sigan fluyendo los efluvios de la luna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reverenda hermana:
      Te vuelven a la memoria esos recuerdos de efluvios de la luna, pero la cancioncita te delata en lo referente a la edad... o no?

      Eliminar
  4. Señor cano... ésta canción es típica en festejos cualquiera se la sabe... asi es que no se meta con mi edad que seguro soy más joven que usted.
    El que la luna es mentirosa ... no sera que son mentirosos los que la miran???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reverenda Hermana:
      ¿Que sabe Usted de mi edad?, teniendo en cuenta que yo soy hijo único y por consiguiente no tengo hermanas y de las hermanas de toca, conozco a pocas... ¿No será Usted de las monjas que estuvieron en mi alumbramiento intentando mercadear conmigo?

      Eliminar
  5. Hermana Bloguera6 de julio de 2012, 0:38

    Posiblemente pude estar en el alumbramiento....teniendo en cuenta el holograma.tb pudo usted estar en el mio. yo intentando mercadear y usted directamente mercadeó.

    ResponderEliminar
  6. Reverenda Hermana:
    Imposible yo no mercadeo con el clero, salvo para perdonar mis penitencias. Si conoce tanto mis vivencias, dme pistas, las necesito.

    ResponderEliminar

Seguidores