lunes, 20 de agosto de 2012

Sobre un plato grande y liso.

Estoy solo. No quiero ponerme melancólico, pero el hecho de estar sin nadie alrededor hace que me vengan recuerdos.

Es la hora de cenar y he decidido cuidarme, así que recuerdo un plato que tomé por éstas fechas y voy a hacer lo siguiente:

Sobre un plato grande y liso,
una cama de patatas fritas
y sobre éstas,
un par de huevos también fritos,
y encima de los huevos...
unas "gulas" hechas con taquitos de jamón y ajo.

¿Tendrá muchas calorías? ¿Debo de tomarmelo? Luego dicen que estoy gordo y ronco como un cerdo. ¿Será buena idéa?

En éstos días de calor no hay nada mejor tras éste plato de principiante, dar un paseo solo, por la playa, con la marea baja, observar luces, olas, ruidos, bruma y txirimiri (en su caso) ... Por supuesto si es con buena compañía mucho mejor.

Aunque pensando que no tengo cerca la playa ni la compañía, creo que acabaré cenando unos ligeros y ridiculos tomates "cherry"... es lo que hay.
(en el frigo)

2 comentarios:

  1. Pues no, no tenemos playa, Máximo. Vitoria es un horno. Me voy a cenar un huevo frito con pimientos verdes, ahí reviente jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores