domingo, 4 de noviembre de 2012

El amor estriñe.

El amor estriñe, un argumento defendido por los miembros de la pandilla de los "cacas blandas", de la que ninguno de sus componentes se echó novia por miedo a una futura escasez de deposiciones, tanto físicas como mentales.

La excepción: el exmiembro de la citada pandilla, Cipriano,  natural de Carabanchel Bajo, mas conocido como "Cipri el apretado" casó de blanco inmaculado al igual que su novia y era tal el pudor y la vergüenza que le daba acudir al  retrete compartido con su flamante esposa Avelina, que se mantuvo quince días alejado del mismo salvo visitas de puro aseo, afeitados faciales, espectoraciones ocasionales y discretas micciones urgentes, sin salpicadura alguna.

Las tisanas recetadas por la especialista del mercadillo, hicieron que a las dos semanas de la boda, Cipri fuera un desvergonzado y acudiera urgentemente a su inodoro, ocasionando que Avelina, rápidamente pidiera asesoramiento a un abogado matrimonialista para tramitar su divorcio por falta de amor... y es que está cientificamente demostrado, el amor estriñe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores