viernes, 30 de noviembre de 2012

En mi locura.

"Y en mi locura encontré, la libertad y la seguridad que de el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros". Khalil Gibran.

¿Tendrá ese pensamiento que ver con lo que pensamos los que vamos cumpliendo años, que nos gusta decir lo que nos da la gana, en donde nos place, aunque nadie nos entienda ni nos quiera oír?  Algo que acaba convirtiendose en la guerra del abuelo... o un para que el viento me oíga.

¿Querrá eso decir que cada vez me importa menos lo que piense la gente o que estoy tan desengañado de todos ellos que soy feliz en mi locura, pensando lo que a mi me de la gana? ... algo así como vaya yo caliente y riase la gente.

¿Significa que la madurez es sentirse solo poco a poco? ...o volverá de nuevo la segunda adolescencia en primavera perpetua. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores