miércoles, 23 de enero de 2013

Anticonceptivos y tercera edad.

Fué la doctora de la residencia de mayores en la que vivímos, la que nos abrió los ojos. Y es que me lo aseguró un compañero de trabajo cuando estabamos novios. "El mejor anticonceptivo es una Aspirina entre las rodillas a la hora de hacer el amor" - y así lo hice durante años de matrimonio. Al parecer, gracias a la teoría de mi amigo y compañero de trabajo, tengo una gran familia numerosa, con unos hijos de los que me siento muy, pero que muy orgulloso.

La doctora nos ha explicado algo aunque tarde, pués dice que aunque no es partidaria de ese método, quien se tiene que poner la Aspirina apretando entre las rodillas, era ella y no yo.

Ahora a mis ochenta años, le he pedido a la doctora anticonceptivos, pero dice que ya no y me ha recetado unas pastillas azules que recomiendan para el refocile y el cumplimiento marital. A mi mujer otras rosas que son buenas para bajar la tensión y ya le he dicho yo, que me de otras pastillas de las amarillas para la memoria, no vaya a ser que nos tomemos cada uno la pastilla del otro y como todo es psicológico, nos enteremos dentro de diez años o que vaya a ser que tenga vahídos, tras "cumplir" con mi señora. Total que esto de "cumplir" que se va a poner en un pico con tanto euro por receta.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno...al pobre hombre si que se le va un poco la cabeza ¿no?

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gente que sabe disfrutar de la vida por muchos años que tengan.
      Besos.

      Eliminar
  2. La vida esta para disfrutar. Nuestros mayores pueden disfrutar del sexo, por que no?. La pastilla azul es una ayuda inestimable en estos casos, aunque alguno mas joven la tenga que utilizar ya que aquello no va ni para arriba ni para abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en que la vida hay que disfrutarl al máximo.

      En cuanto a los colores, siempre ha habido gustos, cosa que no da opción a discutir la cuestión gavitatoria. La fuerza de gravedad existe.

      Eliminar

Seguidores