lunes, 14 de enero de 2013

Hechizos de invierno.

Son las ocho de la mañana y como yo, acabas de conectarte al ordenador con cara de hechizo cibernético de invierno en Lunes y como todos los Lunes será un día complicado con mil historias para solucionar con la única compañía de éste desagradable frío, a sabiendas que podré resolver muy poco a lo largo del día. Cuando me jubile, si es que llego, me gustaría pasar el invierno en un sitio de sol y mucho Mediterráneo. La primavera vendrá enseguida en todos los sentidos aunque no se si lograremos ver esos putos brotes verdes de los que nos hablan tanto.

Me agrada imaginar que estamos mirando hacia el mismo sitio y que aunque vivamos de diferente forma, pensamos en éste mismo instante sobre las mismas cosas. Me sube la moral el saber, que estás ahí, aunque solo sea para leer mis chorradas.

2 comentarios:

  1. Pues sí, aquí estoy, pero no a las 8 de la mañana, sino a las 17:30 hrs. El lunes de trabajo ya pasó, el frío y la lluvia nos llegan hasta lo más hondo.
    Gracias por estar tú también ahí.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pat. Agradezco tus comentarios y visita, son un "chute de optimismo".

      Hoy un día triste, frío, lluvia, nieve, falta de sol. Ya ha pasado el día de trabajo. ¿Será bueno éste tiempo para los brotes verdes?

      Saludos.

      Eliminar

Seguidores