domingo, 3 de marzo de 2013

Volver a empezar.

Cuando todo lo que ocurre es susceptible de empeorar, viene la necesidad de volver a empezar, mientras, nuestros ridículos políticos se dedican a defenderse con el "y tu más" o con "peinetas" y explicaciones de "idemnizaciones en simulación en diferido" tan prepotentes como ellos y ellas mismas quieren mostrarse ante unos ciudadanos a los que consideran "simples" al servicio de sus ambiciones económicas y personales.

Convencido en la necesidad de "volver a empezar" en todos los aspectos de la vida, siento como la necesidad de supervivencia, salvo excepciones, nos hace sacar lo mas miserable y falto de solidaridad a todos y cada uno de nosotros en un "sálvese el que pueda".

Las personas, al igual que toros de lídia y otros animales gregarios, nos encargaremos de humillar, señalar y expulsar de la manada al miembro herido, hundido o arruinado, por lo que, ese "volver a empezar", comenzará en la más absoluta de la soledades. La fortaleza del individuo será imprescindible, porque la estabilidad física y mental estará en la cuerda floja.

4 comentarios:

  1. Uffff ....dura entrada...
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura? Lo lamento, porque además el pesimismo es contagioso y nada mas lejos de mi intención.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En algún momento de la vida alguien nos ha humillado, nos ha dedicado un "peineta" o nos han intentado hundirnos.

    Para eso siempre hay un remedio, cuando nos caemos, levantarnos, ayudados por familiares y amigos, seguir hacia delante intentando no volver a tropezar en la misma piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu toque optimista. "Peinetas" las hemos recibido todos a pesar del apoyo que recibimos de nuestro alrededor. Agradezco tu visita.

      Eliminar

Seguidores