miércoles, 1 de mayo de 2013

Tras las estanterías.

Ayer le pillaron tras las estanterías. No estaba el vigilante de seguridad, pero entre dos de las cajeras del super se valieron por si solas. Se dieron cuenta de todo, en la cesta llevaba un par de cosillas sin valor alguno y en la manga de la chaqueta, fué donde se escondió la botella. Le echaron del local gritandole que no volviera por ahí.

No se si las cajeras le vieron "birlar" o hubo algún alma caritativa y moralizante que se chivó, pero allí fueron ellas, que además son simpáticas de habitual y le pillaron la botella escondida en el interior de la manga... Una botella de auténtico Mistol lavavajillas.

Hoy Primero de Mayo, día de trabajo manifiesto del "trabajador liberado" y de los de verdad. Día en que reivindicamos compartir la riqueza, porque la pobreza no la quiere compartir nadie, mientras que Mariano nos explica como a autenticos gilipollas, que vamos por el camino correcto y sus ministros y cortesanos, se crecen inventando argumentos e intentan convercenos de lo mismo... que somos gilipollas... pero, dar mas detalles ridiculizandoles sería hablar más de lo mismo... ¿Hasta cuando?  Mientras tanto seguimos humillados, heridos, parados, ridiculizados y representados por caricaturas de personajes patéticos dignos protagonistas de cualquier humorista aficcionado.

... Y  ¿Que pensará el pobre aprendiz de ratero? Al que vi ayer en el Eroski de mi barrio, intentando robar una botella de Mistol.

3 comentarios:

  1. ¡Hombre, contado así da pena, pero si uno fuera el dueño de la tienda no le gustaría que le robaran...!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ana Isabel, la situación es penosa, y la de la persona que roba una botella de mistol... más.
    Txori

    ResponderEliminar

Seguidores