domingo, 13 de octubre de 2013

Una vez más, he hecho el ridículo.

Pensaba que el ridículo más grande de mi vida ocurrió cuando se me cayeron las bolas chinas en la cola del "super" y todo por reforzar el suelo pélvico, darme un pequeño gusto y hacer caso a una amiga de esas que lo saben todo... Pues bien, sigo estando colorada como un tomate. Hoy me ha ocurrido algo que creo que lo supera, además ha sucedido en el arco de seguridad que hay a la entrada del edificio de oficinas donde trabajo, a la hora punta y ante la atenta mirada de mis compañeros que esperaban su turno para pasar.

Y es que resulta que mi amigo Iñaki, que trabaja de monitor deportivo en un gimnasio donde van mujeres de cuerpo "10", no se cansa de repetir que para mantener los glúteos firmes no hay nada mejor que ejercitarse metiéndose un "compac disc" entre ambos y apretarlos fuertemente para que no caiga el "cd" al suelo... y es lo que hago de un tiempo a ésta parte. Tras la ducha me cojo el "cd" de Paco de Lucía y lo introduzco en la ranura, apretando fuertemente.

Para mí es un ejercicio fácil y apenas me cuesta trabajo ya que aprovecho el tiempo mientras me visto... y no se, si es la memoria que me ha traicionado o la tanguita que me he puesto hoy es demasiado pequeña, que no he notado nada incomodo, pero al pasar por el arco de seguridad y dejar sobre una bandeja todas mis pertenencias, las alarmas han sonado una y otra vez. El guarda de seguridad con una extraña sonrisa ha llamado a su compañero y le ha enseñado la pantalla del monitor. Han parado la imagen y me han hecho pasar a la cabina para enseñarme el "pantallazo".

A última hora de la tarde en todos los paneles de corcho, colgaban de una chincheta la fotocopia del "cd" del guitarrista y mis preciosos y firmes glúteos. Pocos sabemos a quien pertenecen.

10 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ¡Buenísimo! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aquí para agradecerte tu comentario en mi blog y también el piropazo que le has echado a mis zapatos y a mis pies, pero me he encontrado con una entrada con la que me he partido de la risa, así es que me quedo para seguir leyéndote.
    Todo un placer.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja

    Mira, me voy con la duda de si será cierto o no lo que narras, pero en cualquier caso, me voy con una sonrisa enorme.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relato, me ha encantado un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja ,ja. Un poco disparatado, pero lo que tiene que hacer una mujer para mantener el tipo!.
    Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... Mucho cachondeo leo yo aquí, Máximo. jaja!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ah..y Quita lo de la comprobación, por favor, que no soy un robot!!

    ResponderEliminar
  8. A mi, no me hace falta ponerme CD,s...Hago el ridículo sin nada que se me caiga!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ja, ja, ja, es buenísimo y qué vergüenza debió de pasar!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui. Bicos

    ResponderEliminar

Seguidores