jueves, 30 de enero de 2014

El morro de mi camión se adelanta un par de metros.

Mi camión es inmenso, de color azul oscuro, llantas de aluminio y cromados relucientes, incluyendo las dos enormes bocinas que instaladas en el techo de la cabina a modo de inmensas trompetas, el morro del motor se adelanta un par de metros anunciando lo que viene tras él, no es un camión cualquiera. Desde la cabina voy conduciendo a una altura importante desde donde domino la situación. Me gusta llevar la ventanilla bajada. Comienzo a subir un puerto, no voy muy deprisa, parece que tengo experiencia, se aproximan las curvas la primera pronunciada hacia la izquierda, luego vienen unas cuantas más a ambos lados. De repente, miro entre mis manos y observo que el volante... ha desaparecido, cada vez estoy mas cerca de la curva, el camión rebosa potencia, el ruido del motor se hace sentir, no va rápido pero avanza manteniendo la velocidad, rebusco bajo el salpicadero buscando el volante y no lo encuentro, bajo mis manos y compruebo que tampoco ha caído bajo mis pies, miro a un lado y a otro busco desesperado el volante, necesito una solución rápida pero no encuentro nada.
Me despierto angustiado.

¿Que puede significar éste sueño?

11 comentarios:

  1. No es importante el significado , lo importante es lo que has aprendido cuando te has despertado.

    ResponderEliminar
  2. No sé lo que puede significar el sueño ¿o sí?, tampoco importa demasiado porque desde luego tu relato es buenísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé que significa... quedaría bien decir que buscas llevar las riendas de tu vida, pero supongo que es muy evidente.
    ¿De verdad soñaste esto?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el protagonista del relato, lo soñó. ¿Te atreverías a intentar descifrarlo?

      Eliminar
  4. Tus relatos son vivos. Pero la pregunta es: ¿Sabes a donde se dirige la vida?. Nadie lo sabe. el camión es la vida, a donde vamos, no lo se. Cuidese

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo es que no te habías dado cuenta que ibas en el asiento del copiloto. En los sueños pasa eso, nunca sabe uno dónde está realmente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, en el relato, el protagonista iba conduciendo el camión. Seguro !

      Eliminar
  6. No sé interpretarlo, pero tal vez sea miedo a no llevar las riendas de tu vida...Yo tengo un sueño repetitivo y es que voy en un coche a toda velocidad y cuando quiero frenar resulta que no funcionan y tengo que ir sorteando obstáculos...aunque nunca acabo de estrellarme...de momento.


    ResponderEliminar
  7. Puede ser desear hacer algo y te pones trabas para lograrlo?, generalmente en los sueños hacemos cosas que en la vida real nos costaría mucho esfuerzo superar esas barreras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores