jueves, 26 de junio de 2014

De uniforme... al servicio de la sociedad.

Una vez más, me miro ante el espejo y compruebo que mi afeitado es perfecto. Mi pelo corto también ayuda a que esa sensación de pulcritud sea intachable. La imagen se refleja con todo detalle entre los últimos restos de vaho tras una concienzuda ducha. Me aplico cuidadosamente el "aftershave" y  comienzo a vestirme.

Me gusta mi trabajo y por supuesto lucir con orgullo mi uniforme. Me siento útil al servicio de la sociedad y solo eso, es un motivo más que gratificante. El color oscuro me sienta bien. Ya me lo dijo mi sastre, el uniforme me queda perfecto y mas de una mujer me lo ha hecho saber. Los pantalones impecables, al igual que la chaqueta, resaltan mi figura atlética. Me coloco la cartuchera, la porra y las esposas colgadas del cinturón, a la vista. A la gente le gusta verlas y creo que manifiestan autoridad. Con el respeto que se merecen, cuelgo las medallas en mi pechera.

Hoy me toca trabajar por la Gran Vía. Como no es de extrañar, una limusina de color rosa, aparca a lo "Esperanza Aguirre" sobre el carril bus. Un grupo de chicas con complementos de grandes orejas tipo conejita del "Play Boy", bajan alborotadas del coche. Repaso mi libro de instrucciones. Estoy preparado y me dispongo a actuar, con la autoridad que me caracteriza y "sincomplejismos".

El grupo no es más que otra despedida de solteras de novia "treintañera". Cada vez están mas alteradas, con ganas de demostrar "no se que". Siento la tensión en mis músculos, respondiendo a mis horas de gimnasio y espejo. A la hora indicada oigo el silbato y siguiendo lo indicado en el libro de ordenes, me pongo en pie de inmediato, emergiendo desde el interior de la tarta. La música comienza, desenvaino la porra y comienzo a moverla al ritmo de mi cuerpo modelado. Al tirar del entorchado de mi pechera, los "velcros" responden de la forma esperada, dejando mostrar los glúteos de mi musculado culo...

5 comentarios:

  1. Jajajaja, muy bueno, me has sorprendido con el oficio del "yogurín", jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por un momento me habías despistado, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Has llevado muy bien el relato con un looping sorprendente al final.
    Me gustó la lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jugando al despiste, si señor!
    Muy buano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vayaa!! Sorprendente relato! Y te apoyo. El servicio que ofreces a la sociedad femenina es indiscutiblemente encantador y deseado!
    Besos,

    ResponderEliminar

Seguidores