jueves, 22 de enero de 2015

Peperos de tinte o de gomina, socialistas de caviar o de sardina, politólogos despeinados y gente de izquierdas de toda la vida.

Hace años supo del riesgo que corría, como consecuencia de la inseguridad que había paseando por la playa de La Concha en San Sebastián o por la orilla de la Ría de Bilbao a los pies del atrevido Guggenheim. También le gustaba el fútbol, pero dejó de acudir a él, cuando sucedió el asesinato junto al estadio a manos de enfermizos forofos. Ahora, dudaba de ir de rebajas a su centro comercial favorito, ya que le habían pasado un Whatsapp  sugiriendo que la seguridad en determinados sitios no estaba garantizada ante rebrotes fanáticos de diferentes pensamientos.

Eulalia seguía atemorizada mientras reenviaba los mensajes que por el Whatsapp circulaban entre su circulo de amistades, que aunque a ella no le parecía, disfrutaban de una extraña forma morbosa, pretendiendo contagiar el miedo de forma vírica con la coletilla final de "pásalo"

Yo de momento, estoy intentando enterarme entre psicólogos, policías, trabajadores, parados, jubilados, peperos de tinte o gomina, socialistas de caviar o de sardina, perroflautas,  politólogos despeinados y gentes de izquierdas de toda la vida . ¿Que explicaciones e intereses existen en crear, enviar y reenviar esos mensajes con intención de meternos miedo al cuerpo?


3 comentarios:

  1. Son desestabilizadores natos que saben que el miedo paraliza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El miedo paraliza y el gusto por dañar motiva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Odio el "pásalo" y nunca lo paso. Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores