miércoles, 28 de octubre de 2009

...y la desaceleración se convirtió en crisis

Llevo diez minutos atascado, repasando cifras en mi descapotable rojo, mientras, cruza una mujer de cuerpo diez, edad veinte. Noventa, sesenta, noventa. Tres bocinazos y mi sonrisa mostrando treinta y dos implantes recién pagados. Siempre dijeron que a las de veinte les gusta los de cincuenta. Cincuenta por ciento de vida, sesenta por ciento de canas. Setenta por ciento de cretino.

Nos dijeron que era una desaceleración y resulta que es una crisis. ¿Será la de los cincuenta?

7 comentarios:

  1. Puede que sí o que no, quizás sean achaques aún mayores; no te los voy a poner, no vaya a ser que te de otra crisis diferente.

    ... Y no me gustaría dañar a nadie, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, está bueno!
    Si es que eso de la crisis de los cincuenta os ataca a los hombres, que nos os dais cuenta de que las que os tocan somos nosotras, las de la misma quinta, y que... también estamos de muy, pero que muy buen ver; y más aún, que somos como el vino, ya sabes... (tú que eres enólogo, jajaja!)!
    A Despertar, caballero, que las canas son encantadoras, y las sonrisas, sean con o sin implantes... también!
    Et vive la vie!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no te lo creas. A los de cincuenta les gustan las de veinte. Detrás de una bonita sonrisa no importan demasiado las arrugas ni las canas. Los años se deben llevar con dignidad. Además, según mi punto de vista cincuentón, lo más atractivo de un hombre es la experiencia, la madurez sabia, la inteligencia y alguna que otra cosita más...
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Vivimos una vida que pasa rápidamente ante nuestros ojos, con pocos cambios aparentes. Cada edad tiene un virtud, y el problema es que la descubres cuando esa etapa de tu vida ya ha pasado. Así que amigo mio: ¡El mundo es nuestro! ¡A vivir!

    ResponderEliminar
  5. Como eres Máximo, luego dices que te parece difícil escribir "micros", jajajajaja, y ¡mira qué bien lo haces!

    ¡Oye! que también funciona a la inversa, es decir, a las de cincuenta les molan los de veinte con un culo diez ;=))

    Por cierto, a mí también me parece muy difícil escribir microcuentos... los que leiste en el blog me costaron una semana de bloqueo, aaagggghhhh!!

    Un abrazo desde "Mar adentro"

    ResponderEliminar
  6. Las malditas crisis, una en cada inicio de década...
    Me ha gustado, tan cortito y tan completo, muy ingenioso lo de las cifras.

    ResponderEliminar

Seguidores