domingo, 21 de noviembre de 2010

Erecciones catalanas y publicidad engañosa.

Estamos en plena campaña electoral en Cataluña y ya se está empezando a ver la publicidad engañosa que tanto nos irrita.

Nos quieren provocar por medio de imágenes publicitarias, incitándonos a hablar del placer orgásmico que origina introducir la papeleta electoral por la raja de la urna electoral… y digo yo, que he ido a votar en varias ocasiones que nunca jamás sentí sensación placentera alguna, si bien es cierto que en una ocasión sentí una sensación de alivio, similar a la producida al acabar de orinar, sin levantar la tapa del inodoro, tras una película de suspense y sin intermedios. Aún recordando y teniendo en cuenta las votaciones en épocas primaverales… nunca jamás, tuve sensación orgásmica.

Entre los votantes jóvenes, con habilidad demostrada, para satisfacer sus instintos básicos con el mayor placer posible, se rumorea la posibilidad legal de votar cinco veces seguidas… aunque ésta posibilidad origina sonrisas entre todos por tratarse en la mayoría de los casos de "votaciones fingidas" y en otros de "votaciones de boquilla”.

En cualquier caso mi asesor jurídico me sugiere presentar ante mi juzgado la denuncia correspondiente contra el anunciante por considerarla publicidad engañosa.

5 comentarios:

  1. Lo de votar varias veces les vendría bien a los multiorgármicos/as.
    A ellos/ellas un solo voto les sabe a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Denuncie usted, juicios tengas y los ganes todos. Yo tampoco tengo ninguna sensación sexual votando, en los últimos años sólo he sentido resignación.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no tengo ganas de seguir su fina vena irónica D. Máximo, hoy muestro mi más enérgica protesta por ese derroche de mal gusto y de zafiedad.

    Que no digo yo que un orgasmito o siete, bien traídos a cuento no sean algo estupendo y aún maravilloso, pero no veo yo la relación entre cumplir, más o menos, con un deber cívico ( porque tal y como está el patio lo tenemos difícil) y el placer (satisfacción) que podría sentirse al votar al supuesto candidato ideal. Sería algo así como la emoción que sienten los católicos que van a ver al Papa ( o algo menos).

    Lo que pasa es que queremos ser tan modernos y tan sin prejuicios que hemos (han) perdido el sentido de la medida.

    CABREADA sí señor.

    Un abrazo Máximo de Á.

    ResponderEliminar
  4. Si es que nos engañan como a chinos... Yo tampoco le encuentro la erótica en ningún lado...
    Como siempre me ha gustado leerte.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a dar la razón y estoy del lado de tu abogado. Se me ocurren mil maneras y todas ellas satisfactorias de conseguir un orgasmo y ninguna de ellas tiene que ver con las urnas que lo único que me producen ya es DESgana, DESconfianza, DESmotibación, DESengaño y un montón mas de DESpropósitos.Es una obligación y como tal hay que cumplirla pero siempre me acompañaran a las urnas mis DES…, no mis orgasmos.
    Un máximo beso

    ResponderEliminar

Seguidores