jueves, 12 de julio de 2012

Mi vicio penoso.

"Escribir es una maldición que salva. Es una maldición porque obliga y arrastra, como un vicio penoso del cual es imposible librarse. Y es una salvación porque salva el día que se vive y que nunca se entiende a menos que se escriba"  (Notas sobre el arte de escribir por Clarice Lispector).

Es mi vicio penoso... penoso porque soy consciente de que lo hago mal,  jodidamente mal... pero desahoga, divierte y entretiene. Pienso que entre líneas cada cual me puede interpretar de una forma totalmente diferente. A veces, mis relatos no los entiendo ni yo.

Mañana te contaré que he conseguido una caja de zapatos y  lo que haré con ella o como mi plantación de tomates "Cherry" va adelante y como Dios me ha regalado un par de tomates para salvar la crísis a cambio de todas las putadas que me ha hecho pasar durante éste último año y medio o te contaré cualquier otra pena o alegría mía inventada... o no, tu pensarás hasta que punto es real... o hasta que punto es mentira... o realmente te importe un bledo.

1 comentario:

  1. Señor Cano....si usted mismo califica de malos sus relatos y no cree en ellos , que trasmite a sus lectores??? al final pensaremos lo mismo,
    sea apasionado con lo que escribe sin juzgarse si lo hace bien o mal si le siguen ... no lo hará tan mal , y a propósito de los tomates de gracias a Dios por la buena cosecha.

    Que Dios le vendiga..

    ResponderEliminar

Seguidores