sábado, 29 de septiembre de 2012

Hasta el puerro.

Comparo los precios entre las estanterias del supermercado. Me pongo las gafas de cerca, quiero ver caducidad, percios y ventajas de cada producto. Busco lo mas económico, los precios estan por las nubes y en mi barrio se nota. Comparo congelados y rebusco ofertas... de la pescadería mejor ni hablar y de carnes... creo que me van a salir tetas de comer tanto pollo (según dice Evo).

Dispuesto a ser desplumado, pongo todos mis articulos sobre la cinta transportadora de la cajera y "marcando territorio" en la cinta, atravieso un manojo de puerros, como señalando hasta donde llegan mis compras.

Mientras, pienso en la ignorancia de Rajoy sobre el coste del café y me pregunto si su corte celestial y la de sus opositores conoce lo que cuestan los garbanzos y su incidencia en coste por hora entre la gente que trabaja.

-¿Hasta los puerros? -me pregunta educadamente la cajera.

-Si, hasta el puerro.

4 comentarios:

  1. Dos apuntes:

    El ignorante del café era Zetaparo. Aunque Rajoy tampoco parece que sepa mucho.

    Y...¿de comer pollo te salen tetas? trae p`acá dos bandejas!

    ResponderEliminar
  2. Dos de pollo "pa Mallorcaaaaaaa" Marchandoooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Rajoy, el Sr. Mas y todos los demás de su especie no tienen idea de lo que cuesta ni un kilo de tomates, total ellos no los compran ni los pagan, así que les da lo mismo que tu compra llegue hasta los puerros, o a ti te dé sólo por comer puerros, ellos seguirán con su solomillo!

    un besito

    ah y como verás yo también estoy hasta los puerros

    ResponderEliminar

Seguidores