sábado, 24 de noviembre de 2012

Infancia y color.

Dicen que dice el Papa, que lo del buey y la mula, que no fue así y sin embargo que lo de la virginidad de María después del parto si. Total que desde mi punto de vista un tanto simplón, lo que parecía posible no lo es y lo que parecía imposible, si lo es. Que sabrá el Papa de esto, que tampoco estuvo allí.

La cigüeña, tampoco existe y por otra parte, Espido Freire, argumenta con muy buen criterio, que tanto La Cenicienta, como Blancanieves y La Bella Durmiente, eran tres prostitutas de diferentes escalas sociales.

Y digo yo, en el pasado era todo mentira y en el presente se estan encargando de hacernos creer que no hemos tenido infancia y que todas las ilusiones del pasado eran tambien tan grises como las del futuro... estoy convencido de que por mas que nos digan, la vida es de color.

2 comentarios:

  1. La vida es de color según el cristal con que se mire. Lo que no estoy dispuesta a permitir es que nos digan con que cristal hay que mirarla, porque al paso que vamos ni el color del cristal nos dejarán elegir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día en la calle, junto al escaparate de una optica, ví una maquina expendedora de lentillas de colores. ¿Serán para utilizar según éstos casos?

      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar

Seguidores