martes, 28 de mayo de 2013

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo. (Gabriel García Márquez).

Pues bien, nunca he sido gran defensor del Sr. García como persona, aunque opino todo lo contrario como escritor. Por eso me gusta este gran pensamiento filosófico, que viene a decir algo asi como "Dios da pañuelo a quien no tiene narices".

Hace poco he tenido que analizar ésta frase de nuevo, me da que pensar, porque compré  un saco de estiercol de caballo para mis petunias, en un "centro de jardinería",  y por un auténtico saco de pura mierda equina me han cobrado una pasta gansa. Eso si, era "made in Francia" y es que está visto que cada cual exporta lo que le sobra. Mientras que nosostros somos cada vez más pobres, tanto que nuestros caballos ya no tienen culo o andan estreñidos y hasta la mierda tenemos que importar.

5 comentarios:

  1. Querido Máximo!
    Ya no tenemos nada que exportar ni que importar. Es que o tenemos nada. Los ingenieros se van Alemania, los enfermeros a Finlandia, los médicos a Inglaterra y nosotros nos quedamos en este país mas solos que la una.

    Nos están recortando por todos los lados, en sanidad y en educación sobre todo. Tenemos los mejores ingenieros, enfermeros y médicos de toda la unión europea. Nos están llevando lo mejor y que nos queda en este país a otros enfermeros, ingenios y médicos procedentes de otros países de habla española.Unos van y otros vienen. Ellos intentado mejorar sus situación y nosotros marchandonos fuera para mejorar la nuestra.

    Paradoja de este mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. va a ser que estás que no cagas duro

    ResponderEliminar

Seguidores