viernes, 10 de enero de 2014

Estoy en quirófano.

Me hallo en quirófano. Aunque me han dicho los chicos del gimnasio que la operación es sencilla, no deja de ser una intervención quirúrgica. Junto a mí, el cirujano y un par de enfermeras con sus batas verdes, un poco mas atrás el técnico electrónico que va realizar la instalación con una mascarilla a juego con su impecable buzo azul. Me hablaron de la necesidad que tenemos los deportistas de llevar la instalación integrada. Ya he comprado todos los accesorios: Los minúsculos reproductores de sonido estéreo, cuentakilómetros, el cronómetro, el medidor de pulsaciones, un medidor de consumo de calorías y por último me han aconsejado que, ya que me meto a hacer la instalación integrada, aproveche para ponerme la luz roja de situación bajo la nuca, es práctico para los días de niebla. Ahora podré hacer "footing", "running", "trekking" y "joggin"  en condiciones, seré la envidia del gimnasio. Los chicos de mi cuadrilla van a flipar, además conseguiré un mayor rendimiento deportivo sin que me molesten los cables por el exterior del chandal.   

11 comentarios:

  1. Bien, ser envidiable afán español objetivo cumplido, ya vez me preocupa una tonteríaa como la de ponerse todos esos chismes, quizás siendo productos españoles pase en el aeropuerto, pero llegado a EEUU, creo que ni baja del avión, o , pensando ¿le pondrán un interruptor?.

    Tu imaginación igual no está tan desencaminada, tiempo al tiempo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos díasTramos: Evidentemente, la instalación lleva incorporado un interruptor para no consumir energía durante los periodos de descanso.
      No es imaginación, junto a mi casa la gente viene a correr con un cableado impresionante.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Te ha faltado un sensor que comunique tus logros deportivos a las redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota: Transmitiré tus necesidades al departamento de investigación.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Y eso como va? si te falla uno, te fallan todos?
    Buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clínica privada garantiza dos años de funcionamiento, salvo fallecimiento prematuro.

      Eliminar
  4. Como mola... Yo lo tenía todo (y algo más, creo) en un pequeño microchip adosado a la oreja, sin quirófano. Pero me voy a poner tu instalación integrada, mucho mejor, dónde va a parar.
    Salud-os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La instalación quirúrgica es mas segura, además entra en el "copago", ya que éste gobierno lo considera imprescindible para la salud. La ministra bien lo sabe.

      Eliminar
  5. Tal como vamos, ¿a dónde llegaremos? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaremos a las rebajas del centro comercial a comprar los consumibles de la instalación. Genera empleo.

      Eliminar
  6. Mala cosa con la subida que ha pegado la luz no vas a ganar para pagar la factura, pero yo estoy dispuesta a subvencionarte, para que alegres la vista de quien te vea pasar hecho un Adonis.

    ResponderEliminar

Seguidores