miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vuelve la nieve y el abrigo con pelotillas.

El mal tiempo obliga a cerrar algunas carreteras. Las máquinas quitanieves vuelven a dejarse ver hasta el fin de semana.

El frío está entre nosotros, éste año lo notaremos más, las calefacciones mas bajas, los abrigos mas rancios, desgastados y con pelotillas... pero no pasa nada, el del pelo teñido dice que vamos por el buen camino.

¿Cuando tendrémos politicos que procedan de la empresa privada? ¿Para cuando los politicos conocerán la realidad de esta mierda de crísis que está dando con la clase media española?. Mientras tanto ellos se han convertido en una casta de utilitarios de coches con determinadas marcas de prestigio que denotan estátus, ya no usan utilitarios.

Cuando se darán cuenta de que la mayoría de emprendedores no son Amancios Ortegas ¿Para cuando nuevas ideas? ¿Para cuando mas optimismo?

Os acordais de aquel curilla de Mondragón que ideó aquella cooperativa ¿Cuantos puestos de trabajo originó? Necesitamos más líderes, ideas, ilusión... una inyección de moral.

3 comentarios:

  1. Necesitamos personas que quieran "trabajar" por este país para sacarlo adelante y no de políticos que vivan de la sopa boba!!!

    Muy buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en tu entrada Máximo, necesitamos todo eso y más, pero especialmente todo lo que necesitamos se resume en una palabra ILUSIÓN y también y como decía Einstein: IMAGINACIÓN para sortear los obstáculos. Un saludo,

    ResponderEliminar

Seguidores