miércoles, 6 de febrero de 2013

Escoba y mujer.

Me miro al espejo y veo mi sonrisa, barbilla afilada,  nariz aguileña, y dos pelos en la verruga acomodada... Me voy a pegar un viaje.

He ido a la charca a ver el sapo, le digo ven, quiero acariciarle y quitarle toda la mucosidad para hacer el ungüento, que junto con la mandrágora, beleño y belladona untaré el palo de mi escoba.

Me gusta mi sapo, o eso se crée él y mientras le acaricio, mis manos se van quedando más y más viscosas. Luego con calma lo unto con parsimonia de arriba hasta abajo, con mucho cuidado. Es importante que una vez montada sobre la escoba sienta que su ungüento rezume entre mis ingles. Me hace sentir bien... muy bien, gozar, volar mas alto y apretar mis rodillas como si de Pegaso se tratara, mientras el viento azota mi cara con los pelos al aire, Todo un gustazo.

Cuando era joven en vez de escoba tenía una varita, mi verruga era un lunar y viajaba en Iberia... a veces pienso que con la edad me estoy haciendo una bruja... es lo que tenemos las mujeres.

6 comentarios:

  1. Yo siempre he sido un poco bruja, Máximo, y no tiene tanto que ver la edad, aunque sí que es cierto que cada vez me fío más de mis intuiciones. La verdad es que me han pasado cosas curiosas, si. Algún día te las contaré. Ah, por cierto! La edad no es impedimento para gozar (o eso creo...)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pongo en duda Pat. el hecho que seas un poco bruja. Estoy muy interesado en las cosas curiosas que te han ocurrido por intuición.
      Estoy de acuerdo en que la edad no es impedimento para disfrutar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Casi todas las mujeres tenemos algo de brujas,hadas,magas y demás figuras femeninas de cuento.Siempre con intuición, malicia y sobre todo aderezado con trazos de valentia,cariño,protección y amor hacia las personas que queremos. SOY BRUJA. Si y que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que existe diferencia entre hadas, hechiceras y brujas.
      Las hadas, rozan lo cursi. Las hechiceras son siempre simpáticas, correctas y amables, sus pócimas son de por vida. Las brujas son brujas, entrañables pero brujas...

      Eliminar
  3. Por fin has salido del armario, Máximo.
    Txori

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sra. Txori:
    Solo he entrado a un armario cuando lo he traído de Ikea y lo he armado o montado... o cuando coloco mi ropa en su interior (no con tanta frecuencia como debiera).

    Conclusión, si no entro a un armario como voy a salir de él. Por otra parte si a éstas alturas de la vida saliera del armario... ¿que?. Además, la vida es solo una, así que a disfrutar de ella, dentro, fuera o tirandote del armario haciendo el salto del tigre.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores