lunes, 3 de junio de 2013

57.000.000 € por un futbolista.

En un país en que están hablando de 6.000.000 de parados, de sueldos mínimos que quieren empequeñecer, funcionarios a los que se les ha bajado el sueldo, contratos increibles, trabajadores y autónomos humillados.

Un club de fútbol paga 57.000.000 € por un futbolista y acuden a su presentación más de cincuenta mil personas, que le admiran reirán sus gracias y apoyan la ocurrencia del club. Entre ellos habrá un porcentaje elevado de parados, otro de mal pagados o estudiantes frustrados que no podrán pagar sus matriculas y todos ellos aplauden tal ocurrencia, que por supuesto se repetirá de forma semejante en otros clubs "deportivos".

Yo por mi parte, como me parece inmoral, vergonzoso y humillante para la gente de "a pie", les hago mi boicot particular. Nombraré lo menos posible al club y no nombraré núnca a ese jugador por su nombre (que por cierto ni lo sé). Quizás no se aprovechen de mi para que el boca a boca haga vender una camiseta más con su nombre o tal vez mi boicot haga que la gente de la calle ahorremos un eurillo y lo reinvirtamos en otra cosa menos vergonzante...  en un Euro solidario con alguien que lo esté pasando mal? En una caña con los amigos?

1 comentario:

  1. A mi también me parece amoral que en este mundo (no país), lo más importante parezca este deporte. Al final son empresas y, supongo, que estos jugadores generarán este dinero. Lo que no entiendo es que se peguen por defenderlos, a los jugadores y a los equipos.
    Txori

    ResponderEliminar

Seguidores