sábado, 29 de junio de 2013

Van de negro y buen rollo.

Van vestidos de negro, muchos de ellos en camiseta y algunos con pantalón corto. Bajo sus brazos algún bote de cerveza, dentro todas las que quepan. La edad media... digamos que avanzada. ¿Porqué tan pocas mujeres?

Hoy segundo día del Azkena Rock Festival 2013, en Vitoria, ayer hubo 13.684 personas. Buen ambiente, aunque refrescó un poco por la noche. La gente disfrutó.
  • Sábado 29 - Azkena Rock 2013
    Apertura de puertas: 17.00h
    Escenario 1 Kevin Ayers
    • 17.50 TROUBLED HORSE
    • 19.15 JJ GREY & MOFRO
    • 21.05 LOS ENEMIGOS
    • 22.20 GOV’T MULE
    • 23.45 THE GASLIGHT ANTHEM
    • 1.55 ROCKET FROM THE CRYPT
    Escenario 2 George Jones
    • 17.15 HEAVEN’S BASEMENT
    • 18.30 LOS ZIGARROS
    • 20.15 UNCLE ACID & THE DEADBEATS
    • 1.00 WALKING PAPERS
    • 3:00 en adelante: DJs

3 comentarios:

  1. Y tú estuviste, no, Máximo? A qué tipología grupal perteneces tú?

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. El Azkena lo vivo muy cerca de mi, al igual que el festival de Jazz, que será dentro de unos días.
    Intento no pertenecer a ninguna tribu urbana, no se si lo consigo, pero llevo tiempo cogiendo lo mejor de unos y de otros. No tengo lideres (o por lo menos eso me creo).
    De los rockeros me gusta su ambiente, buen rollo, música y algo cerveza. No me gustan los tatuajes, las camisetas sin mangas con el perejil axilar a compartir y que se ven pocas mujeres en éste ambiente ¿A la mujeres no les gusta el rock?
    ¿Y tu? ¿A que tribu urbana perteneces?

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos! Espero que te divirtieras.
    ¡Buenas noches y dulces sueños!

    ResponderEliminar

Seguidores