miércoles, 24 de julio de 2013

El espurreador municipal.

Pues resulta que por fin Curro, el hijo del señor Pepe y la señora Paqui ha entrado en el Ayuntamiento de su pueblo como especialista contratado, gracias a sus habilidades que le vienen adquiridas por parte de madre. Curro ha podido acceder a las puebas que su primo el alcalde ha convocado para tal fin..

Y es que la señora Paqui era la reina del espurreo planchando, cosa que su hijo Curro imitó y aprendió desde su mas tierna infancia... y como no hay bien que por mal no venga, pues con motivo de la crisis y los recortes el Ayuntamiento no ha podido reparar el camión de bomberos, la Comisión Municipal Permanente ha pensado que Curro puede sofocar perfectamente los fuegos espurreando sobre ellos. Además, los días que no se produzcan éstos hechos lamentables, podría ir rellenado las aguas de las piscinas municipales.

El alcalde, ha asegurado en el pleno, que se siente muy orgulloso de su primo y de su pueblo, ya que cree que, es el primer pueblo con Espurreador Municipal en toda la Junta Autónoma.

4 comentarios:

  1. Me parece que aquí hubo dedo!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedo? No creo. Otro tio con estas habilidades será dificil de encontrar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. !Me sorprendes, querido Máximo!eehh... Creo que a veces no te entiendo(vamos que no te alcanzo!)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pat: Sorprendida? No se por qué. ¿A éstas alturas soy capaz de causar sorpresa? Es todo un halago.
    Bss.

    ResponderEliminar

Seguidores